Software no disponible en Colombia

¿Qué es Rhino Support Help Desk?

 

Rhino Support la aplicación de mesa de ayuda  basada en la web que funciona con su correo electrónico existente y admite un número ilimitado de agentes. La cultura de la compañía juega un papel clave en la susceptibilidad de una empresa a las brechas de datos, según un nuevo informe de la firma de investigación Willis Towers Watson.

Las empresas que no hacen que la capacitación en ciberseguridad de los empleados, el servicio al cliente o incluso su imagen corporativa sean una prioridad corren el riesgo de ser atacadas por hackers, según el informe.

Es bien conocido y bien documentado que el error humano es uno de los mayores riesgos de la ciberseguridad. Es mucho más probable que el personal mal capacitado haga clic en los enlaces que contienen malware o que usen contraseñas fácilmente pirateables, por nombrar sólo algunos factores de riesgo para los empleados.

Los autores del informe recomiendan que las empresas realicen una capacitación integral en seguridad de sitios web para todos los empleados a fin de minimizar el riesgo de violación de datos.

Lo entendemos. Somos una empresa de software y sabemos cómo es obtener entradas de los clientes de forma regular. También sabemos la importancia de poder responder a los clientes de manera oportuna. Es por eso que el software de asistencia técnica de Rhino está diseñado para facilitar el proceso de proporcionar un soporte de clase mundial. Es rápido, eficiente y muy fácil de usar.

Prestamos atención a cada clic porque sabemos que cuando se trata de cientos de tickets, cada clic cuenta. La gestión de tickets con Rhino Support es rápida, eficiente y fácil de usar (tanto para usted como para su equipo).

Vea el mensaje del ticket moviendo el cursor sobre el tema. Asigna rápidamente tickets a un usuario o departamento. Ver tickets por fecha de creación o última actividad. Marca como importante, borra y mucho más.

No hay una “instalación” complicada y no necesita un servidor especial para usar el Soporte de Rhino. Es un sistema de software de mesa de ayuda basado en la web que puede integrarse rápidamente en su negocio existente de varias maneras.

Nuestro asistente de configuración lo guiará a través de lo esencial para que pueda comenzar de inmediato. Entonces, si quieres incorporar otras “campanas y silbidos”, puedes hacerlo. Nuestra filosofía es “simplicidad y eficiencia” porque cuando se trata de docenas a cientos de tickets de soporte al día, desea un sistema que facilite la respuesta.

Es por eso que revisamos minuciosamente cada componente para asegurarnos de que cada uno hace que el sistema sea más rápido y más fácil de usar. Velocidad. Un sistema que le permite responder a sus clientes rápidamente. Eficiencia. Un sistema que no está lleno de características innecesarias. ¡Cada clic cuenta! Facilidad de uso. Un sistema que se siente natural, intuitivo y fácil de usar.

Al priorizar sus boletos, usted sabe dónde enfocar su tiempo, lo cual es de suma importancia cuando tiene recursos limitados. Encontrará que algunos problemas vuelven a ocurrir o que muchos clientes pueden tener el mismo problema. Una respuesta enlatada puede salvar el día. La capacidad para extraer y analizar de forma rápida y precisa las tendencias de los tickets es enorme cuando se trata de encontrar formas de mejorar su producto o servicio.

¿A quién está dirigido Rhino Support Help Desk?

Rhino Support Help Desk imágenes | Rhino Support Help Desk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Rhino Support Help Desk precios en Colombia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Rhino Support Help Desk


Características y Funciones de Rhino Support Help Desk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Rhino Support Help Desk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Rhino Support Help Desk

Limpiar