Alternativas a SugarCRM
SugarCRM vs. otros software
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¿Qué es SugarCRM?
Sugar CRM es una plataforma de customer relationship management que facilita la gestión de relaciones con los clientes, ventas, marketing y servicio postventa.
Sus soluciones abarcan por completo el ciclo de ventas, por lo que ofrece una amplia gama de funcionalidades como:
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Automatización de marketing por correo electrónico
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Seguimiento de clientes potenciales
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Generación de informes
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Integración con calendarios y correo electrónico
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Atención al cliente
En particular, Sugar Market sube las necesidades específicas de los equipos de marketing para crear y gestionar campañas, interactuar con clientes a gran escala y predecir necesidades.
Por su parte, Sugar Sell ofrece inteligencia procesable, previsiones predictivas e integración con calendarios y correos electrónicos para mejorar la productividad. Finalmente, Sugar Serve facilita la gestión de consultas y soporte con automatización y datos contextuales.
Además, SugarCRM también provee análitica de ventas con Sales-i, que detecta el potencial de ingresos y se integra con el sistema de ERP.
El software cuenta con versiones en nube y on‑premises, y ofrece desde una public license versión (Community, gratuita) hasta ediciones de pago (Professional, Enterprise, Ultimate) con soporte técnico de SugarCRM Inc.
¿A quién está dirigido SugarCRM?
- Micro: 1 a 9 trabajadores
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
- Agricultura
- Construcción
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Transporte y logística
- Automotriz
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SugarCRM precios en Colombia
Essentials
- Gestión de cuentas y contactos
- Gestión de prospectos y oportunidades
- Gestión de presupuestos
- Gestión de actividades
- Gestión inteligente de cuentas
- Informes y análisis
- Colaboración y trabajo en equipo
- Soporte básico
Standard
- Gestión de pipeline
- Pronósticos
- Análisis de pipeline
- Movilidad
- Comunicaciones omnicanal
- Gestión de procesos de negocio
- Extensibilidad
- Conector para SharePoint Google Dropbox y DocuSign
- Soporte para campos personalizados
- Integración de correo electrónico y calendario
Advanced
- Integración de correo electrónico y calendario
- Gestión de casos
- Seguimiento de errores
- Soporte estándar
- Priorización inteligente de leads
- Revenue Intelligence
- Inteligencia artificial generativa
- Análisis de sentimiento
- Chat y chatbot
Premier
- Mapeo geográfico
- Pronósticos mejorados
- Almacenamiento de archivos gestionado x2
- Almacenamiento de datos gestionado x2
- Soporte mejorado
- Feeds de noticias
- Guías inteligentes
- Conector de LinkedIn
Funcionalidades de SugarCRM
Información obtenida de las reseñas
- Integración de automatización de marketing
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Segmentación
Preguntas Frecuentes
¿Sugar CRM es gratis?
¿Cuáles son las ventajas de Sugar CRM?
¿Cuáles son las desventajas de SugarCRM?
¿Cuáles son los precios de SugarCRM?
¿Qué fases de implementación tiene SugarCRM?
¿SugarCRM usa código abierto?
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Reseñas de SugarCRM
Experiencia con el software
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Soporte Técnico
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Facilidad de uso
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Funcionalidades
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