Customer Experience Software
Experiencia del cliente, customer experience o CX (por las siglas del término en inglés) es un proceso multidimensional. También es interactivo. Ocurre entre un individuo y una marca. Específicamente, la experiencia del cl...
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Modyo
Modyo es una plataforma diseñada para crear experiencias de usuarios únicas. Así que cree los productos digitales para unificar la experiencia de sus clientes y así acelerar el crecimiento. Ver más de ModyoModyo es una plataforma diseñada para crear experiencias de usuarios únicas. Así que cree los productos digitales para unificar la experiencia de sus clientes y así acelerar el crecimiento.
Funcionalidades del software
- Análisis
- Análisis de texto
- Análisis predictivo
- Gestión del conocimiento
- Segmentación de clientes
- Gestión de encuestas y sondeos
- Gestión de los comentarios negativos
- Panel de comunicaciones
- Recopilación de datos multicanal
- Análisis de sentimientos
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Tracksale
Tracksale es una plataforma de gestión de la experiencia de clientes capaz de monitorear la satisfacción y lealtad de los mismos utilizando el Net Promoter Score en tiempo real y de forma automatizada. Ver más de TracksaleTracksale es una plataforma de gestión de la experiencia de clientes capaz de monitorear la satisfacción y lealtad de los mismos utilizando el Net Promoter Score en tiempo real y de forma automatizada.
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enContact
enContact es una plataforma que te permite tener acceso a la información de tus clientes para identificar cada problema y crear soluciones. Ver más de enContactenContact es una plataforma que te permite tener acceso a la información de tus clientes para identificar cada problema y crear soluciones.
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Knowmax
Knowmax es un software de gestión del conocimiento diseñado para crear una experiencia superior. La experiencia del cliente ya no es un diferenciador, es más bien imprescindible. Ver más de KnowmaxKnowmax es un software de gestión del conocimiento diseñado para crear una experiencia superior. La experiencia del cliente ya no es un diferenciador, es más bien imprescindible.
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Track
Track es el software con el que podrás revolucionar tu experiencia del cliente. Con esta plataforma asegura la felicidad de tu audiencia con la ayuda de análisis completos e información valiosa. Ver más de TrackTrack es el software con el que podrás revolucionar tu experiencia del cliente. Con esta plataforma asegura la felicidad de tu audiencia con la ayuda de análisis completos e información valiosa.
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Involve.me
Nuestro poderoso creador de páginas le permitirá crear contenido inmersivo personalizado tan fácil como arrastrar y soltar. Comience con una de nuestras plantillas prefabricadas diseñadas profesionalmente, ajústela según sus preferencias y aumente l... Ver más de Involve.meNuestro poderoso creador de páginas le permitirá crear contenido inmersivo personalizado tan fácil como arrastrar y soltar. Comience con una de nuestras plantillas prefabricadas diseñadas profesionalmente, ajústela según sus preferencias y aumente l...
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Smartlook Análisis WEB
Características, Ventajas y Beneficios de Smartlook: Reproducción en video de las sesiones de los usuarios: podrá ver grabaciones de video reales de las sesiones de los usuarios y cómo interactúan con el sitio web ... Ver más de Smartlook Análisis WEBCaracterísticas, Ventajas y Beneficios de Smartlook: Reproducción en video de las sesiones de los usuarios: podrá ver grabaciones de video reales de las sesiones de los usuarios y cómo interactúan con el sitio web ...
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ICE CX
ICE Experienia del Cliente: El Compromiso integrado con el cliente (ICE) ofrece una solución de software perfecta para que las empresas superen los desafíos del entorno competitivo actual. Ver más de ICE CXICE Experienia del Cliente: El Compromiso integrado con el cliente (ICE) ofrece una solución de software perfecta para que las empresas superen los desafíos del entorno competitivo actual.
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WhatElse
WhatElse es un software de experiencia del cliente que integra casi todas las aplicaciones que usa. Curamos y presentamos información relevante sobre un cliente. Ver más de WhatElseWhatElse es un software de experiencia del cliente que integra casi todas las aplicaciones que usa. Curamos y presentamos información relevante sobre un cliente.
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CXone Analytics
CXone Analytics convierte los conocimientos en resultados al hacer que los datos sean relevantes, fáciles de consumir y se puedan poner en práctica para impulsar mejoras medibles y comprender la experiencia omnicanal que reciben los clientes. Ver más de CXone AnalyticsCXone Analytics convierte los conocimientos en resultados al hacer que los datos sean relevantes, fáciles de consumir y se puedan poner en práctica para impulsar mejoras medibles y comprender la experiencia omnicanal que reciben los clientes.
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FanQX Experience
FanQX Experience es un software de experiencia de clientes, el trato y la experiencia que brindamos es lo que nos diferencia de la competencia. Nosotros somos un software innovador que busca realizar una gestión fácil e integral para nuestros clien... Ver más de FanQX ExperienceFanQX Experience es un software de experiencia de clientes, el trato y la experiencia que brindamos es lo que nos diferencia de la competencia. Nosotros somos un software innovador que busca realizar una gestión fácil e integral para nuestros clien...
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Xperience
Xperience de Altitude es una solución completa e innovadora que permitirá a las compañías hacer frente a los retos que acompañan la Experiencia del Cliente. Altitude Xperience es una plataforma de comunicaciones unificadas única e integrada que p... Ver más de XperienceXperience de Altitude es una solución completa e innovadora que permitirá a las compañías hacer frente a los retos que acompañan la Experiencia del Cliente. Altitude Xperience es una plataforma de comunicaciones unificadas única e integrada que p...
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AskNicely
Con AskNicely desarrolle su cultura en los comentarios continuos de los clientes.Reúna automáticamente los comentarios en cualquier punto del recorrido del cliente en cualquier canal (correo electrónico, web, SMS) utilizando el marco Net Promoter Sco... Ver más de AskNicelyCon AskNicely desarrolle su cultura en los comentarios continuos de los clientes.Reúna automáticamente los comentarios en cualquier punto del recorrido del cliente en cualquier canal (correo electrónico, web, SMS) utilizando el marco Net Promoter Sco...
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OPINATOR
OPINATOR conecta empresas con personas. Su plataforma de Gestión personalizada de la experiencia del cliente permite a las empresas generar y gestionar las interacciones de los clientes con diseños emocionalmente atractivos, inteligencia pr... Ver más de OPINATOROPINATOR conecta empresas con personas. Su plataforma de Gestión personalizada de la experiencia del cliente permite a las empresas generar y gestionar las interacciones de los clientes con diseños emocionalmente atractivos, inteligencia pr...
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Open Loyalty
Open Loyalty es una tecnología para la lealtad. Es una plataforma de lealtad 100% personalizable con funciones de gamificación y lealtad listas para usar, fácil de configurar y personalizar, lista para trabajar en línea y fuera de línea. Open L... Ver más de Open LoyaltyOpen Loyalty es una tecnología para la lealtad. Es una plataforma de lealtad 100% personalizable con funciones de gamificación y lealtad listas para usar, fácil de configurar y personalizar, lista para trabajar en línea y fuera de línea. Open L...
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Nickelled
Nickelled le permite crear tutoriales interactivos y sin códigos que aborden y conviertan a todos los usuarios. Nuestras sencillas guías paso a paso se pueden agregar a cualquier sitio web SIN integración de código: puede crear su primer tut... Ver más de NickelledNickelled le permite crear tutoriales interactivos y sin códigos que aborden y conviertan a todos los usuarios. Nuestras sencillas guías paso a paso se pueden agregar a cualquier sitio web SIN integración de código: puede crear su primer tut...
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Luminoso Compass
Luminoso Compass aplica la inteligencia artificial (AI) y la comprensión del lenguaje natural (NLU) para analizar con precisión la transmisión de datos basados en texto para cualquier industria sin un largo tiempo de preparación o capacitación.... Ver más de Luminoso CompassLuminoso Compass aplica la inteligencia artificial (AI) y la comprensión del lenguaje natural (NLU) para analizar con precisión la transmisión de datos basados en texto para cualquier industria sin un largo tiempo de preparación o capacitación....
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Katabat
Katabat le permite la transformación digital con visibilidad completa en todo el ciclo de vida del consumidor. Experimenta nuestra plataforma unificada para una mejor experiencia del cliente. Ayudamos a generar resultados rentables en cada etapa de... Ver más de KatabatKatabat le permite la transformación digital con visibilidad completa en todo el ciclo de vida del consumidor. Experimenta nuestra plataforma unificada para una mejor experiencia del cliente. Ayudamos a generar resultados rentables en cada etapa de...
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Answerbase
Answerbase es una plataforma de gestión del conocimiento para soporte al cliente y comercio electrónico, que permite a los usuarios hacer preguntas, recibir respuestas de calidad y explorar contenido y artículos relevantes para satisfacer su demanda de... Ver más de AnswerbaseAnswerbase es una plataforma de gestión del conocimiento para soporte al cliente y comercio electrónico, que permite a los usuarios hacer preguntas, recibir respuestas de calidad y explorar contenido y artículos relevantes para satisfacer su demanda de...
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Akita Software CX
Akita es una plataforma de gestión del éxito del clientes diseñada para ayudarlo a reducir la rotación de clientes y aumentar los ingresos de sus clientes actuales. Akita lo ayuda a reducir la pérdida de clientes, identificar oportunidades de venta d... Ver más de Akita Software CXAkita es una plataforma de gestión del éxito del clientes diseñada para ayudarlo a reducir la rotación de clientes y aumentar los ingresos de sus clientes actuales. Akita lo ayuda a reducir la pérdida de clientes, identificar oportunidades de venta d...
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Experiencia del cliente, customer experience o CX (por las siglas del término en inglés) es un proceso multidimensional. También es interactivo. Ocurre entre un individuo y una marca. Específicamente, la experiencia del cliente empieza en el momento en el que una persona tiene conocimiento o noción de una marca. Luego, esa percepción inicial se va nutriendo con todos los elementos. Los recibe desde la empresa, directa o indirectamente. En ese proceso de relacionarse con la empresa, entra en juego la publicidad. También se consideran los comentarios de otras personas. Se suman las experiencias de uso de los servicios o productos, la comunicación directa con el personal de la organización, entre otros.
Experiencia del cliente: un proceso clave en el éxito de la organización
¿Por qué es importante la experiencia del cliente? Pues, cuando es positiva tiene un impacto favorable. Especialmente, repercute de buena manera en aspectos como la preferencia de marca, ventas y imagen de la compañía. También es positivo para la visión que se tiene de sus productos y servicios, la lealtad del consumidor y la inversión referida a la rotación de clientes. En suma, la meta para toda empresa debe ser lograr que la gente que se acerca a sus marcas, productos y servicios tenga la mejor experiencia posible, porque está claro que esto tiene un peso importante en su carrera al éxito.