¿A quién está dirigido InvGate Service Desk?
Con InvGate resulta fácil iniciar, gestionar y reportar las solicitudes de servicio y los problemas de TI que afectan a su empresa, no sólo brinda una solución sino que ofrece una buena experiencia al usuario final.
¿Qué es InvGate Service Desk?
InvGate Service Desk incluye todas las funcionalidades “World Class” de una herramienta de Gestión de Servicios de TI o Mesa de Ayuda de TI y mucho más, incluyendo una integración nativa con InvGate Assets Management para una mejor gestión global de TI.
La base de conocimientos de InvGate permite reforzar el conocimiento personal de soporte de TI y mejorar la velocidad de la resolución de problemas, mediante artículos instructivos. A través del portal de autoservicio, los artículos también pueden dirigirse hacia afuera, a usuarios finales, de modo que encuentren fácilmente la información que necesitan para ayudarse a sí mismos.
Alternativas a InvGate Service Desk
Características y Funciones de InvGate Service Desk
Detalle e información de InvGate Service Desk
Detalles 3 de 3
Detalles 2 de 5
Detalles 4 de 6
Detalles 0 de 4
Opiniones de InvGate Service Desk
0/10
Puntaje Total