¡Ayuda a otros usuarios!

Con InvGate resulta fácil iniciar, gestionar y reportar las solicitudes de servicio y los problemas de TI que afectan a su empresa, no sólo brinda una solución sino que ofrece una buena experiencia al usuario final.

 

InvGate Service Desk incluye todas las funcionalidades “World Class” de una herramienta de Gestión de Servicios de TI o Mesa de Ayuda de TI y mucho más, incluyendo una integración nativa con InvGate Assets Management para una mejor gestión global de TI. 

 

La base de conocimientos de InvGate permite reforzar el conocimiento personal de soporte de TI y mejorar la velocidad de la resolución de problemas, mediante artículos instructivos. A través del portal de autoservicio, los artículos también pueden dirigirse hacia afuera, a usuarios finales, de modo que encuentren fácilmente la información que necesitan para ayudarse a sí mismos.

Alternativas a InvGate Service Desk

Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos

Detalle e información de InvGate Service Desk

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
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