¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 para Customer Insights ayuda a fomentar el compromiso a través del análisis inteligente de los clientes y brinda a los empleados los conocimientos relevantes que necesitan para comprender mejor y relacionarse con los clientes.

Faculte a su organización para que tome medidas fundamentadas en base a conocimientos adaptados a sus escenarios más relevantes de marketing, ventas, servicios, finanzas, talento y operaciones.

Predecir los resultados y tomar las decisiones comerciales correctas aplicando inteligencia avanzada a un subconjunto de datos únicos de Microsoft combinados con fuentes de datos de terceros y clientes.

Obtenga información relevante que impulse una optimización comercial sin precedentes. Convierta esos conocimientos en acción incorporando ideas directamente donde los profesionales hacen su trabajo.

Adapte fácilmente su solución a las necesidades de su negocio y capacite a sus empleados con exactamente lo que necesitan para mantenerse por delante de su competencia.

Software similares a Microsoft Dynamics 365

Características y Funciones de Microsoft Dynamics 365

Detalle e información de Microsoft Dynamics 365

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Microsoft Dynamics 365

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0.0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();