¡Ayuda a otros usuarios!

Compara ascTimetables con software similares

Simplemente introduzca sus requisitos, despreocúpese y deje que nuestro software de planificación ascTimetables evalúe más de 5.000.000 de posibilidades para obtener un horario bien equilibrado, que no sólo cumplirá sus criterios, sino que se ganará la aprobación de sus alumnos y de sus colegas.

Pese a que algunos profesores opinan que ascTimetables ha acabado con la ”diversión” de planificar los horarios escolares, la mayoría de ellos está de acuerdo en que el software de programación rápido y sencillo ascTimetables es la respuesta a sus plegarias sobre planificación de horarios.

¿Alguien se ha equivocado o hizo cambios? ¿Hay que volver a hacerlo todo? No se preocupe. No necesita contar hasta diez – y no tener apenas tiempo ni para un café. El software lo reprogramará y se adaptará al instante y automáticamente a todas las modificaciones.

Cuando esté satisfecho con el nuevo horario de ascTimetables, imprímalo para cada clase, para cada profesor, e incluso distribuya copias personalizadas para alumnos específicos. Puede personalizar la fuente, el diseño y los logotipos, y exportarlo en formato pdf, Excel o compartirlo online.

Clases divididas, semanas pares o impares, clases en sábados, cursos optativos… nuestro software de planificación se encarga de todo ello. Un programa probado, analizado y en constante desarrollo a lo largo de casi 20 años y en todo el mundo – no hay tarea de planificación demasiado compleja para ascTimetables.

Utilice el horario creado para iniciar el libro de texto electrónico. Su profesorado podrá iniciar sesión, rellenar el temario escolar o incluso participar en la EduPage. Es una útil herramienta para programar las sustituciones de profesores, completa con notificaciones e impresión. Varios usuarios pueden planificar al mismo tiempo sus sustituciones o cambios de turnos en cualquier momento.

Alternativas a ascTimetables

Detalle e información de ascTimetables

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ascTimetables?
¿Qué opinas de ascTimetables?

Opiniones de ascTimetables

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ascTimetables

Proveedores de consultoría de ascTimetables más valorados

Loading