¡Ayuda a otros usuarios!

Compara MiColegioWeb con software similares

MiColegioWeb es la opción más rápida y práctica para Administración Escolar y es conveniente Ideal para instituciones operadas por equipos de trabajo reducidos que no son expertos en software. De un costo inmejorable por menos de lo que usted imagina podrá tener su plataforma institucional desde el primer día. Y está Respaldado por Expertos en MiColegioWeb contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector educativo.

En MiColegioWeb haremos más fácil su trabajo en diferentes áreas desde los registros de estudiantes y familias, profesores, planes de estudio, calificaciones, reportes, bitácora personal del estudiante, cobranza (incluyendo facturación electrónica) y una larga lista de características según el plan que Usted contrate.

MiColegioWeb destaca por su capacidad de Configuración Usted puede indicar toda la información operativa necesaria, tanto para servicios de educación básica como superior.

Haremos más fácil su trabajo en diferentes áreas desde los registros de estudiantes y familias, profesores, planes de estudio, calificaciones, reportes, bitácora personal del estudiante, cobranza (incluyendo facturación electrónica) y una larga lista de características según el plan que Usted contrate.

  • Control y Supervisión de aspectos financieros
  • Registre fácilmente la cobranza diaria, a la vez que implementa diversos mecanismos para controlar su cartera vencida.

Como un elemento clave, nuestro sistema le permite emitir facturas electrónicas con apego a los estándares del SAT.

  • Características de Administración Escolar

Controla todos sus niveles educativos, carreras o secciones. Posibilita el control de alumnos individual y por grupos. Permite el registro de los documentos de cada alumno. Incorpora un control de familias, con datos de los padres y datos médicos. Emite múltiples reportes administrativos y estadísticos. Manejo de datos históricos y por ciclo escolar.

  • Características de Control Académico

Se adapta a todos los esquemas para el registro de calificaciones, políticas académicas y criterios de evaluación. Permite el registro de calificaciones por Grupo y por Alumno. Los profesores también pueden registrar calificaciones directamente. Calcula automáticamente los promedios parciales y finales. Permite a Alumnos y Papás la visualización de Boletas internas, y pueden generarse en formato PDF para ahorro de papel. Emite reportes de promedios finales, informes de reprobados, entre otros.

  • Características de Gestión Financiera

Manejo de becas y otros subsidios. Realiza un seguimiento confiable y preciso de los pagos efectuados, así como de los adeudos. Le permite definir sus conceptos de cobranza como colegiaturas, inscripciones, trámites, entre otros. Creación de planes de pagos (p.e. Semanales, Mensuales, bimestrales, etc.). Estados de Cuenta con detalle de cada colegiatura o pago por realizar. Envío automatizado de Recordatorios de pago y Notificaciones de Adeudo. Usted no tiene que invertir tiempo en comunicarse con deudores. Emite múltiples reportes de cobros y seguimiento adeudos. Permite la emisión de comprobantes facturas electrónicas (contratando el plan PLUS).

Envío de comunicación diversa mediante emails a sus usuarios. Los profesores pueden registrar la asistencia diaria de sus grupos. Es posible que sus alumnos y papás utilicen la App de iOS y Android para consultar información.

Software similares a MiColegioWeb

Detalle e información de MiColegioWeb

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MiColegioWeb?
¿Qué opinas de MiColegioWeb?

Opiniones de MiColegioWeb

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MiColegioWeb

Proveedores de consultoría de MiColegioWeb más valorados

Loading