SiteMinder logo

SiteMinder

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Colombia

¿Qué es SiteMinder?

SiteMinder atrae, alcanza y convierte huéspedes con la plataforma en la nube líder del mercado para hoteles. SiteMinder ofrece sus soluciones galardonadas a hoteles de todos los tamaños situados en todos los rincones del mundo. Controla y administra la web fácilmente para que más huéspedes reserven en tu hotel y reduzcas tu coste de adquisición de huéspedes.

Amplía tu alcance con más de 700 conexiones bidireccionales en todo el mundo. Integración instantánea con las principales plataformas tecnológicas hoteleras. PMS. CRS. RMS. Un modelo de inventario agrupado para colocar más habitaciones en línea y reducir las sobrerreservas. Aumenta tus reservas, ahorra tiempo y haz crecer tus ingresos.

Disfruta de una experiencia de reserva directa en tu sitio web, en dispositivos móviles y en redes sociales. Cuente con el apoyo de la plataforma en la nube líder para la gestión de tarifas y de inventario de habitaciones. Obtenga un motor de reservas vinculado a la marca de tu hotel para ampliar tu radio de alcance, atraer usuarios y convertirlos directamente en clientes.

SiteMinder viene con un creador de sitios web inteligente para los hoteleros que buscan control total y amplificar el alcance de su canal más rentable y hasta puede predecir las tarifas de tus habitaciones en tiempo real. Conoce la plataforma de SiteMinder sin riesgos ni contratos.

¿A quién está dirigido SiteMinder?

SiteMinder imágenes | SiteMinder videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SiteMinder precios en Colombia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SiteMinder


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SiteMinder angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SiteMinder?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SiteMinder

0
0 Opiniones | SiteMinder
Limpiar