¡Ayuda a otros usuarios!

Stellar Manejo de Retail es una solución de negocio completa de extremo a extremo, que proporciona un software POS avanzado ideal para empresas de cualquier tamaño.

Combine su tienda virtual y física con un único software cubriendo de extremo a extremo todos los procesos de negocios. Stellar Manejo de Retail está diseñado para ampliar su alcance en el mercado, reducir los costos y aumentar la rentabilidad. Además, es una plataforma amigable, simple y de bajo costo; para las organizaciones innovadoras de todos los tamaños (al por menor o restaurantes) que requieren respuestas rápidas y dinámicas a sus clientes.

Migre sus viejas prácticas de negocios a los nuevos procesos de negocio, generando beneficios sustanciales. Stellar Manejo de Retail convierte datos en tiempo real en información útil para tomar las mejores decisiones cuando y donde sea necesario. Stellar POS permanece activo a pesar de que la red no esté disponible, e incluye la aplicación de gestión de administración Stellar BUSINESS SmartEdition.

Este software está destinado a empresas como tiendas de comestibles, supermercados, grandes almacenes y más. Con su interfaz flexible y configurable y características de alta seguridad, se puede adaptar a cualquier ubicación y se pondrá de pie en cualquier circunstancia incluso fuera de línea.

Alternativas a Stellar Manejo de Retail

Detalle e información de Stellar Manejo de Retail

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Stellar Manejo de Retail?
¿Qué opinas de Stellar Manejo de Retail?

Opiniones de Stellar Manejo de Retail

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Stellar Manejo de Retail

Proveedores de consultoría de Stellar Manejo de Retail más valorados

Loading