Helloumi logotipo

Helloumi

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Colombia

¿Qué es Helloumi?

 

Helloumi es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a involucrar a los usuarios, utilizando mensajería instantánea para el servicio al cliente y el comercio conversacional.

Dicen que lo más difícil es definirse a sí mismo, y pueden estar en lo cierto. En muchos casos, se vuelve un poco más fácil al seguir una historia. La nuestra es curiosa, y se trata de reservar habitaciones de hotel, ofrecer cenas para dos y vender autos usados. Porque nosotros, en otra vida, éramos Yexir, el joven conserje que quería hacer magia para cualquiera que lo pidiera.

Era la primavera de 2015 y la cosa comenzó a crecer: pasamos de una hoja de Excel con tres columnas a recibir miles de mensajes por día, y nos dimos cuenta de que para seguir haciendo magia necesitábamos dos cosas: una herramienta diseñada específicamente para el comercio conversacional. Gestión y un poco de ayuda de nuestros amigos los chatbots.

Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos a construir lo que ahora conocemos como Helloumi . Necesitábamos una herramienta para acercarnos a las personas, que les permitiera siempre llevarnos en su bolsillo, y la clave era la mensajería instantánea. Necesitábamos gestionar pedidos, pagos y preguntas existenciales de clientes espontáneos, sin perder eficiencia y cercanía.

La plataforma crecía y evolucionaba cada día, obteniendo actualizaciones drásticas 3 veces por semana y, cuando la mostramos al público, la conclusión fue rápida: las empresas , como nosotros, deben estar donde están sus clientes.

Necesitan mejorar el compromiso. Aumenta las conversiones Acortar los ciclos de ventas. Todo lo que una herramienta como Helloumi, un híbrido perfecto entre la tecnología y la humanidad, podría ofrecer.

Por lo tanto, con tristeza en nuestros corazones, pero sabiendo que lo que habíamos desarrollado cambiaría para siempre la forma en que nos comunicamos con las marcas, le dimos a Yexir unas vacaciones muy necesarias en Las Bahamas y ponemos a disposición de todos un nuevo paradigma de comunicación . Más eficiente, más humano.

 

¿A quién está dirigido Helloumi?

Helloumi imágenes | Helloumi videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Helloumi precios en Colombia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Helloumi


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Helloumi angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Helloumi?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Helloumi

0
0 Opiniones | Helloumi
Limpiar