¡Ayuda a otros usuarios!

 

En su negocio, usted sabe la importancia de brindar excelentes servicios de soporte; en donde los servicios de la Mesa de Ayuda proporcionan un punto central de contacto para que los clientes o empleados envíen solicitudes de servicio. 

El Help Desk de Elinext se puede distribuir como un producto individual o como parte del software CRM / ERP, donde asume las responsabilidades de los clientes y empleados de soporte. Puede aumentar la productividad de la empresa en campos como Finanzas (comercio electrónico, bancos, ventas); Telecomunicaciones (operadores de telefonía móvil); Información de salud; Tecnología (proveedores de servicios de alojamiento) y otros.

La solución Help Desk de Elinext puede resolver sus problemas de asistencia, ayudando a los usuarios / clientes finales a resolver sus solicitudes enviadas a través del software de asistencia técnica en línea y permitirle administrar todo el ciclo de vida de incidentes de asistencia de forma rápida y eficiente. La solución lo ayudará a optimizar las tareas de administración de incidentes y maximizar la productividad de su empresa. Las características clave de Elinext Help Desk permiten:

  • Con Elinext Help Desk podrás Ver y filtrar entradas tales como: Cerrar entradas, asignar tareas, crear respuestas, seguimiento del tiempo empleado y generar informes
  • Con la solución Help Desk de Elinext puedes lograr: Un tiempo de resolución es más rápido, mayor visibilidad en el proceso de soporte, mayor satisfacción del cliente, relaciones de clientes mejoradas y rentabilidad óptima

Software similares a Elinext Help Desk

Funcionalidades 1 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Funcionalidades 3 de 10

Mesa de Ayuda

Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Alertas y alzada
Creación de marca personalizable
Integración de correo electrónico
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de Elinext Help Desk

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
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