¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Veracross con software similares

Veracross es un sistema de administración de información escolar en línea, totalmente integrado que conecta administradores, maestros, estudiantes y padres.

Veracross mejora la eficiencia operativa de su escuela para que se pueda dedicar más tiempo y energía al aprendizaje de los estudiantes. Al proporcionar acceso web rápido y fácil a toda la información pertinente de la escuela, Veracross reúne a las personas de una manera eficiente y productiva. Los módulos de software de Veracross le dan la flexibilidad de seleccionar exactamente la funcionalidad que su escuela requiere. Nuestro módulo de administración central es la base de cada solución de Veracross. Cualquier combinación de módulos adicionales se puede incluir con Core Administration para crear la solución adecuada para su escuela.

Veracross usa plataformas web de próxima generación que permiten que toda la escuela use los mismos datos y herramientas. En el núcleo del software se encuentra un CRM que permite que cada oficina tenga acceso a los mismos datos, no a versiones diferentes. Administre todos los aspectos de Admisiones, desde la primera consulta hasta la inscripción. Los formularios web personalizables permiten a los padres completar consultas y aplicaciones en línea fácilmente para que no tenga que perder el tiempo con la entrada manual de datos. Use informes de canalización integrados para un análisis de embudo rápido y preciso por grado, división, ciudad y más.

Veracross Academics le brinda a su escuela todas las herramientas que necesita para mantener a sus electores actualizados con toda la información que necesitan. Creará cualquier boleta de calificaciones, informes de progreso o documento de transcripción según sus especificaciones de diseño. Veracross ofrece una serie de calendarios del sistema que ayudan a administrar eventos individuales y grupales para todos los departamentos de una escuela.

La comunicación es un componente de casi todos los aspectos del software. Nuestro enfoque integrado para la administración de información escolar significa que tiene las herramientas de comunicación que necesita en todos los módulos.

Software similares a Veracross

Detalle e información de Veracross

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Veracross?
¿Qué opinas de Veracross?

Opiniones de Veracross

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Veracross

Proveedores de consultoría de Veracross más valorados

Loading