Brainbond logotipo

Brainbond

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Colombia

¿Qué es Brainbond?

Disfrute de Brainbond la solución online para la gestión integral de centros educativos con una única herramienta. Puede gestionar desde la emisión de facturas y su contabilización, hasta la presentación de impuestos. Sin instalaciones, con un nivel de seguridad superior, con un lenguaje accesible y sin términos técnicos, su información siempre está al día y conforme a la legislación vigente.

Brainbond es una aplicación desarrollada por una innovadora empresa española con sede en Castellón que desarrolla software para hacer fáciles las tareas más complejas. Las clases se generan automáticamente al crear un curso y asignar los días y horario para el curso y el profesor. Al dar de alta un alumno, se asocia al curso o cursos que va a asistir y, automáticamente, aparece el alumno en la planificación de clases correspondiente.

Disfruta de un sistema eficiente de control de asistencia e incidencias, gestión de grupos de alumnos y fichas de alumnos, gestión de matrículas, histórico de formación. El tiempo necesario para la generación de recibos o facturas es de tan solo 15 minutos. Al generarse los recibos o facturas se generan también los recibos domiciliados, si el alumno tiene esta forma de pago, evitando duplicidades de procesos y posibles errores.

Realice envíos de notificaciones por correo electrónico a los alumnos, gestión de las mismas, su historial y estimación de coste de profesores en función de las horas y clases asignadas en la planificación. Todo se gestiona desde la aplicación, por lo que siempre tenemos constancia de las deudas de cada alumno. La información incluida está totalmente protegida y siempre se actualiza.

¿A quién está dirigido Brainbond?

Brainbond imágenes | Brainbond videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Brainbond precios en Colombia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Brainbond


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Brainbond angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Brainbond?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Brainbond

0
0 Opiniones | Brainbond

Brainbond vs. otros software

Limpiar