¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Blackbaud con software similares

Aumente la eficiencia y el estrés de los datos finales con la solución de Blackbaud para la información de los estudiantes que permite a las escuelas privadas K-12 e instituciones de educación superior administrar fácilmente la asistencia, los registros académicos, los horarios, las calificaciones y mucho más.

Los administradores y educadores tienen una gran cantidad de datos e información de los estudiantes para administrar, desde horarios y calificaciones hasta solicitudes de cursos e historial de asistencia. Sin una fuente única y precisa, es difícil tener un 100% de confianza en sus datos.

El sistema de información para estudiantes de Blackbaud, combinado con nuestro sistema de gestión de aprendizaje de Blackbaud , ofrece una vista de 360 ​​grados de todos los datos de los estudiantes para mejorar los flujos de trabajo y la comunicación.

Capacite al personal para que sea más eficiente con una sola experiencia en línea. Aumenta la precisión de las calificaciones de informes, la asistencia y el rendimiento. Involucra a los estudiantes con un horario simplificado para satisfacer las necesidades cambiantes.

Comuníquese efectivamente con herramientas que permiten al personal publicar comentarios personalizados de los estudiantes. Proporcione una experiencia excepcional con funciones integradas, como directorios, notificaciones y mensajería.

La facultad se beneficiará al resumir las calificaciones de los cursos del Libro de calificaciones del Sistema de gestión de aprendizaje de Blackbaud, al tiempo que conserva la capacidad de personalizar las calificaciones finales.

Cree un programa para que coincida con sus criterios y cultura únicos al incorporar recomendaciones y un proceso de aprobación en las solicitudes de cursos en línea. Administre las solicitudes de cursos enviadas por estudiantes y asesores para el próximo año o trimestre.

Software similares a Blackbaud

Detalle e información de Blackbaud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Blackbaud?
¿Qué opinas de Blackbaud?

Opiniones de Blackbaud

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Blackbaud

Proveedores de consultoría de Blackbaud más valorados

Loading