¡Ayuda a otros usuarios!

Akeneo PIM es la herramienta de gestión de información de productos de código abierto n.º 1. Nuestra Enterprise Edition está diseñada para B2B y los minoristas y marcas B2C brindan excelentes experiencias de productos que impulsan mejores experiencias de los clientes ofreciendo soluciones de software de caja negra, Akeneo PIM Enterprise Edition es una solución PIM de código abierto de nivel empresarial junto con una API abierta que ofrece un entorno transparente, seguro y extensible para la máxima flexibilidad, junto con un robusto ecosistema de socios tecnológicos y de soluciones, satisface las necesidades de entrega y experiencias de productos convincentes.

Características y Beneficios de Akeneo PIM Enterprise Edition:

  • Administración avanzada de derechos: Externalice su proceso de contribución y ajuste los permisos (internos y externos) para que los usuarios vean la información que realmente necesitan.
  • Flujo de trabajo de validación: Revise y apruebe las contribuciones gracias a un motor de flujo de trabajo de validación muy simple.
  • Control de versiones y publicación: Restaure versiones anteriores de un producto con un simple clic y conserve varias versiones de sus datos al mismo tiempo. Esta función resulta especialmente útil para almacenar provisionalmente catálogos de especialidades.
  • Motor de reglas: Defina sus propias reglas de negocio  y clasifique automáticamente sus productos basándose en los valores de sus atributos y extienda fácilmente el motor de reglas para añadir sus propias acciones o activadores.
  • Administrador de recursos de productos (PAM): Simplifique la gestión de elementos audiovisuales, seleccione si quiere o no localizar los archivos multimedia, adáptelos a sus distintos canales y vincúlelos a los productos adecuados.
  • Teamwork Assistant: Gestione sus proyectos de enriquecimiento directamente en el PIM. De esta forma, todos los usuarios sabrán lo que tienen que hacer, qué atributos tienen que rellenar y qué productos están listos para exportarlos para la siguiente colección. Esto significa que no necesita un gestor de proyectos. Akeneo se encarga de hacerlo.

Alternativas a Akeneo PIM Enterprise

Detalle e información de Akeneo PIM Enterprise

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Akeneo PIM Enterprise?
¿Qué opinas de Akeneo PIM Enterprise?

Opiniones de Akeneo PIM Enterprise

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Akeneo PIM Enterprise

Proveedores de consultoría de Akeneo PIM Enterprise más valorados

Loading