PirPos logotipo

PirPos

Icono estrella 5 / 5 (2 comentarios)

¿Qué es PirPos?

El mesero desde una tablet android o iPad toma el pedido de los clientes. El sistema automáticamente imprime la comanda en la cocina y en caja se puede observar el pedido para su respectiva facturación. Con este proceso se ahorra un tiempo valioso, dejando al mesero disponible para seguir atendiendo a los demás clientes.

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede observar las mesas ocupadas y disponibles, los pedidos de cada mesa, facturar, dividir cuentas, ver el inventario, hacer pedidos y mucho más.

El administrador y/o propietario desde cualquier parte del mundo y en tiempo real puede desde su celular, computador, tablet android, iPad o cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet ver las estadísticas de su negocio, ventas, inventario, utilidad, gastos, créditos, objetivos, ingresos entre fechas, top de productos vendidos, top de ventas por meseros y mucho más.

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede facturar de forma rápida, hacer pedidos, ver el inventario y mucho más. Cada vez que se hace una venta el sistema se encarga de descontar automáticamente del inventario los productos.

¿A quién está dirigido PirPos?

PirPos imágenes | PirPos videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

PirPos precios en Colombia

Funcionalidades y características de PirPos


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de PirPos angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de PirPos?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de PirPos

5
2 Opiniones | PirPos
Limpiar