KidReports logo

KidReports

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es KidReports?

Esta magnífica herramienta brinda ayuda a los padres a realizar un registro de cuando dejan a sus hijos y pueden monitorear actividades diarias e históricas. Con la administración del centro, cada usuario puede incluir miembros de familia de forma ilimitado a la aplicación.

 

Esta también permite a las escuelas administrar permisos y hacer asignaciones con respecto al acceso a datos a personas de forma limitada dentro de la aplicación. KidReports cuenta con garantía de calidad lo que permite el poder hacer almacenamiento y acceder a los datos de por vida.

 

KidReports les permite a las escuelas planificar previamente sus actividades, administrar la asistencia de los niños, así como actualizar registros e informes diarios. Las escuelas también pueden rastrear los registros de asistencia, crear tableros, ejecutar diferentes informes y comunicarse con los padres.

 

La solución ofrece servicios por suscripción mensual. Proporciona aplicaciones móviles nativas para dispositivos Android e iOS y es compatible con la funcionalidad multilingüe.

¿A quién está dirigido KidReports?

KidReports imágenes | KidReports videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

KidReports precios en Colombia

Funcionalidades y características de KidReports


Características y Funciones de KidReports angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de KidReports?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de KidReports

Limpiar