Profisee logotipo

Profisee

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Profisee?

Profisee es una plataforma que se encarga de la gobernanza y administración de datos. Profisee proporciona lo que usted necesita respecto a la administración de aplicaciones correcta para realizar el trabajo, dirigido por la tecnología de gobierno.

Nosotros nos encargamos de definir las aplicaciones prescritas para administradores de datos comerciales que se adaptan de forma única a sus responsabilidades y necesidades. Lo ayudamos en las aplicaciones prescritas para administradores de datos comerciales. Nos basamos en la web e intuitivo para aumentar la productividad. Nuestro objetivo es ayudarlo a empoderar a sus administradores de datos.

Habilite a los usuarios avanzados con la capacidad de realizar ediciones complejas de datos maestros. Con Profisee podrá realizar ediciones masivas, importaciones de datos y configuración de soluciones. Le brindamos soluciones potentes para necesidades complejas.

Aproveche la plataforma Profisee para hacer que los administradores de datos completen las tareas y resuelvan los problemas de calidad de los datos de forma proactiva.

Las tareas permiten la administración dirigida por el proceso. Habilite a los usuarios avanzados con la capacidad de realizar ediciones complejas de datos maestros. La plataforma Profisee trabaja en tiempo real, lo que le permite no solo definir responsabilidades, sino también responsabilizar a los administradores de datos.

Seguir el progreso, crear la rendición de cuentas. Retroalimentación en tiempo real para la gobernabilidad.

 

 

¿A quién está dirigido Profisee?

Profisee imágenes | Profisee videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Profisee precios en Colombia

Funcionalidades y características de Profisee


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Profisee angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Profisee?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Profisee

0
0 Opiniones | Profisee
Limpiar