nopCommerce logo

nopCommerce

5 / 5 (1 comentarios)
Software no disponible en Colombia

¿Qué es nopCommerce?

 

nopCommerce es un carrito de compras de código abierto, basado en ASP.NET, que le permite configurar una tienda en línea de forma rápida, segura y estable.

Una característica clave de nopCommerce es su arquitectura conectable que permite que la funcionalidad adicional se agregue dinámicamente a la aplicación en tiempo de ejecución. Esta arquitectura modular y conectable facilita la creación y administración de sus tiendas web.

nopCommerce es una solución gratuita con características integrales que se aplica a todos los tipos de usuarios, desde las nuevas empresas en línea hasta los expertos en comercio electrónico más exigentes a nivel empresarial. nopCommerce es uno de los carros de compras más seguros, estables y extensibles.

La plataforma tiene una arquitectura rica con muchas funciones disponibles de fábrica. También hay una gran cantidad de funcionalidades adicionales que uno puede encontrar en el mercado. Soporte gratuito en foros de la comunidad está disponible.

Además, hemos realizado un gran esfuerzo para garantizar que nopCommerce esté optimizado para los motores de búsqueda, y permite que su tienda cumpla con todos los estándares de los motores de búsqueda. Desde URL amigables para la búsqueda hasta páginas de contenido y productos debidamente estructurados, descubrirá que el programa se creó para ayudar a sus clientes a ubicar su contenido con facilidad.

¿A quién está dirigido nopCommerce?

nopCommerce imágenes | nopCommerce videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

nopCommerce precios en Colombia

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de nopCommerce


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de nopCommerce angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de nopCommerce?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de nopCommerce

5
1 Opiniones | nopCommerce
Limpiar